[ubuntu-bo] SERVIDOR MAIL

River Villca metalrivernet en hotmail.com
Lun Sep 24 22:46:07 UTC 2012

Gracias !!!
lo me dijeron q solo tenemos una ip publica que hace de todo :(
es necesario tener otra ip publica entonces...
gracias....

Date: Mon, 24 Sep 2012 18:43:17 -0400
From: ivan.guag en gmail.com
To: ubuntu-bo en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-bo] SERVIDOR MAIL

En realidad lo que tu necesitas es configurar tu firewall, en el cual le digas cual es la IP interna para tu IP externa con puerto SMTP, POP3 e IMAP4. con eso ya tienes la redirección en red.

ahora en DNS, sólo tienes que configurar tu regla DNS y no tendras problemas, pero eso depende de la vista, si la vista es externa, pones la IP publica, si la vista es interna, pones la IP privada. eso es todo

Saludos