[ubuntu-bo] sistema contable

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Mar Mayo 8 12:21:27 UTC 2012

Yo te recomendaria que uses OpenBravo[1], pero este necesita un buen fierro
si quieres que sea desentralizado.

Vi que es muy recomendado un software libre que se llama Bulmages[2], pero
que se adapte a las leyes bolivianas eso tendrias que investigarlo y muy
probable que tengas que urgar codigo fuente.

Te comento que siguo con la meta de hacer un template para OpenBravo para
adaptarlo a nuestra realidad pero no me he dado el tiempo y tampoco he
sacado los recursos para contratar a 2 programadores, si te interesa
contactame en privado y vemos los detalles.

Éxitos.

[1]http://www.openbravo.com/es/

[2]http://bulmages.berlios.de/

El 7 de mayo de 2012 21:33, cristian melgar <melgar_20 en hotmail.com>escribió:

> como estan amigos les cuento que ando buscando un software contable open
> source ,que se pueda adaptar para las leyes bolivianas tampoco nesecito
> gran cosa es para mi pequeña empresa de comercializacion . A ver si me
> pueden dar algunas sugerencias de antemano gracias por la ayuda

Jared Lòpez L.
OpenIT Consulting
http://openit.com.bo