[ubuntu-bo] [General] Presentación del Primer diplomado en Software Libre

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Mie Feb 29 19:04:14 UTC 2012

Depende de donde se vea, el ultimo tema trata de complementar el hecho que
el desarrollador sepa donde esta parado y cuando suba sus aplicaciones a un
ambiente de producción tenga mayor entendimiento de un servidor GNU/Linux.

Sobra recalcar que todos los cursos seran dictados en ambientes GNU/Linux y
aunque varios temas tratan de fundamentos se tomara en cuenta el hecho de
trabajar con herramientas de apoyo ya sea para documentación, testeo y
 versionamiento,  muchas gracias por la sugerencia y sera tomada en cuenta.

El 29 de febrero de 2012 12:37, Hardy Beltran <hardybm en gmail.com> escribió:

> Me parece muy buena noticia.  Pero luego de mirar los cursos veo que el
> diplomado es orientado a desarrollo. Y como tal veo que un tema suena
> extraño "Administrador de sistemas GNU/Linux", o se debería cambiar el
> nombre por otro más apropiado (Entorno de desarrollo en GNU/Linux)
>
> Imagino que la idea es usar Linux como plataforma de desarrollo. Y que los
> asistentes instalen allí su entornos de desarrollo.
>
> Y si es para desarrollo, creo que hacen falta:
>
> - Herramientas para desarrollo colaborativo:
>   . Wiki,
>   . DRCS: Git, Bazar, Mercurial,
> [...]

Jared Lòpez L.
OpenIT Consulting