[ubuntu-bo] Ubuntu 11.10 conexión tan lenta que quiero arrancarme las uñas

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Feb 29 15:11:35 UTC 2012

Saludos,

Hace poco actualize mi tarjeta wireless, y desde entonces estoy sufriendo
horriblemente. Internet y la Red Local es lentisima.

He visto que varios tienen el mismo problema.
https://www.google.com/search?hl=en&client=ubuntu&hs=Rv6&channel=fs&sa=X&ei=eD9OT4PwH4aTtwfWkMmlCA&ved=0CB0QvwUoAQ&q=ubuntu+slow+wireless+connection&spell=1Pero
no logro dar con una solución para mi.

¿Alguien tiene experiencia con este problema?, esta es mi tarjeta wireless.

mariocesar en tango:~ $ sudo lspci
04:01.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR5212/AR5213
Multiprotocol MAC/baseband processor (rev 01)
05:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications AR8151 v2.0 Gigabit
Ethernet (rev c0)

Esta usando el modulo ath5k, para cargar mi tarjeta.

-- Mario César