[ubuntu-bo] Puntero de mouse se pone Lento

Marcelo Morales marcelomorales.name en gmail.com
Jue Feb 9 12:31:17 UTC 2012

On Wed, Feb 8, 2012 at 5:41 PM, Betty Chaca Flores
<betty.cflores at gmail.com> wrote:
> Ayuda con puntero de mouse se pone Lento
>
> Tengo problemas con el puntero de mi mouse se pone lento de vez en cuando en
> ubuntu 11.10
> aunque he tenido el mismo problema en otras distribuciones de linux pero aun
> no puedo solucionarlo.
> Necesito  ayuda porfavor :)

Me pasa algo similar en mi equipo portátil. Aparentemente ocurre
esporádicamente cuando utilizo ambos punteros simultáneamente. Para
resolverlo, lo que hago en la terminal es:

$ sudo rmmod psmouse
$ sudo modprobe psmouse

Con eso el manejador vuelve a cargarse y se arregla. Me ocurre más o
menos una vez al mes de modo que no le he dado seguimiento.

Saludos

--
Marcelo Morales