[ubuntu-bo] ubuntu-bo y slob

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Mie Abr 18 13:54:19 UTC 2012

Hola yamandu,

la lista de SLOB (Softwarelibre.org.bo) es la general, la que agrupa a
TODAS las personas de software libre de Bolivia y fuera del pais tambien,
ya que es la comunidad boliviana de FLOSS. la lista es
general en softwarelibre.org.bo, te puedes inscribir en el sitio web (
www.softwarelibre.org.bo) y el enlace a la lista.

Ubuntu-bo, es la lista básicamente para los que somos ubunteros, me incluyo
porque llegue a la comunidad de software libre Bolivia gracias a ubuntu-bo.

Espero que esto aclare tus dudas.

Saludos

Ivan Gutierrez Agramont