[ubuntu-bo] Se busca docentes para Python, Ruby y Php

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mar Sep 27 15:09:57 UTC 2011

El 27/09/11 10:42, Jared Lopez escribió:
> Con el fin de fortalecer el aprendizaje sobre lenguajes de desarrollo
> rápido alternativos a Java y .Net, se quieren organizar talleres para
> los siguientes lenguajes de programación:
> - Python + Django
> - Ruby on Rails
> - Php zend, cakephp, symfony
>
> En primera instancia los talleres serán desarrollados en la
> Universidad NUR(Santa Cruz), Todos los interesados en dictar estos
> talleres mandar los siguientes datos:
> - CV.
> - Lenguaje y Framework
> - Nivel del taller
> [...]

CV →
http://github.com/mariocesar
http://bitbucket.org/mariocesar
http://stackoverflow.com/users/142416/mario-cesar

Lenguaje → Django, Rails y Symfony

Niveles:
- Introducción
- Desarrollo un proyecto de 20 horas
- Desarrollo un proyecto de +120 horas

Prerequisitos:

- Habilidad Intermedia en C/Haskell/Erlang/Java/C++/Pascal/C# u otro
lenguaje de alto nivel.
- 2do Semestre cumplido de una carrera de Ingeniería.

Mis Honorarios. 90BS/Hora

Los programas:

Introducción Python. 14 Horas
Introducción Django. 20 Horas
Desarrollo Django. 20 Horas
Introducción PHP OOP / Symfony. 16 Horas
Desarrollo Symfony. 30 Horas
Gestión de Desarrollo de Software. 16 horas
- GIT/Mercurial, Scrum, Documentación efectiva, Planificación

Doy más detalles si la Universidad se contacta conmigo.

Por supuesto, cualquier material, todo el curso, *TODO* sera publicado,
código, ejercicios, pruebas, lecturas, sesiones, con licencia CC. Si la
universidad esta de acuerdo con eso, me encantaría ayudar.

-- Mario César