[ubuntu-bo] Distribución afiches Conasol 2011

Esteban Enrique Lima Torricos tebo en boliviaos.org
Lun Sep 19 13:06:53 UTC 2011

A partir de hoy tenemos los afiches del congreso, para el interior,
estamos buscando un responsable por cuidad para enviarles afiches y
puedan ayudarnos con la difusión del evento.

A los interesados en recibir afiches por favor escribir a mi correo
para cordinar, con sus datos personales.

Para el pegado de los mismos necesitamos la mayor cantidad de manos,
para que podamos llegar al mayor numero de lugares. Si quieres ayudar
con el pegado por favor escribe a mi correo para coordinar, iré
poniendo en la wiki los lugares que tenemos cubiertos.

Saludos

--
Esteban Lima Torricos
Gerente de proyectos OpenIT