[ubuntu-bo] Pagina de inicio en la red lan

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Sab Sep 3 14:43:26 UTC 2011

El 03/09/11 10:34, Harwin Edil Perez Salinas escribió:
> Saludos cordiales a todos.
>
> Ojala alguién me pueda ayudar a poder usar un blackberry Curve 9300
> como modem 3G en ubuntu.
> Si alguién lo ha logrado o tiene algunas sugerencias quedaré muy
> agradecido.
>
> Hasta luego.
>
> Atte. Harwin Edil Pérez Salinas

Prueba antes que tengas instalado este paquete:

$ sudo apt-get install usb-modeswitch-data

Normalmente deberia funcionar inmediatamente lo conectas. Recuerda
también habilitar la red de datos cuando conectes el celular, para que
que sea reconocido como modem 3G

-- Mario César