[ubuntu-bo] Mi escritorio no sobrevivio a la actualización a 11.10

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Mar Oct 25 00:21:26 UTC 2011

Interesante Mario, el mio aun esta "sobreviviendo" pero a ratos unity se
hace leeeeento, sòlo que no le dí el tiempo para ver el porque...

xfce fue una opcion que la vi, pero hace años tuve un mal rato con
xubuntu y desde eso se me quedo el mal sabor a boca, pero puede ser que
le de una segunda oportunidad. dime, probaste el LibreOffice sobre xfce?.

Alguien mas lo tiene?

y les estaré mandando algunas cosas sobre Unity que me gustaron en el
prox mail (el boton de inicio por ejemplo).

Saludos