[ubuntu-bo] intranet

pedro leandro castillo stpa_x en hotmail.com
Vie Oct 14 14:01:10 UTC 2011

hola rebise la configuracion y hay una parte donde embia mediante html mail y me pide el servidor smtp pero coloco la ip de mi servidor de correo pero tampoco logro enviar mensajes otra cosa como puedo configurar postfix para q envie correo en mi red lan,  puedo hacer q envie por internet pero si me cambio a cotas xq cuando estoy con axes no salen correos externo porfabor una ayudita
gracias