[ubuntu-bo] [General] [O.T.] DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN BASE DE DATOS

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Jue Mayo 26 19:59:24 UTC 2011

Puedes escribirle directamente al encargado de la carrera de Ing de
Sistemas. Ing. Jaime Claros  jclaros[arroba]nur.edu

Mi persona dictara los cursos de Fundamentos y Técnicas Avanzadas en
PostgreSQL, puedes ver el temario en:

http://openit.com.bo/data/files/nur/TemarioPostgreSQLDipNur.pdf

Éxitos.