[ubuntu-bo] Internet inalámbrico ENTEL 4G | Más configuraciones de Internet Banda Ancha Movil

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Mayo 26 04:28:18 UTC 2011

El 25/05/11 23:25, Angel Ortuño escribió:
> Una idea que me surge seria de añadir estas configuraciones en el
> paquete de network manager para q cuando un usuario conecte su modem
> usb le salgan estas.
> Actualmente no sale nada para bolivia.
>
> Si alguien tiene una pauta de como hacer eso me avisa.

Intente enviar un parche, pero nunca recibí respuesta eso fue el 2009,
buuu habría que revisar quien es el manteiner ahora.

El paquete es mobile-broadband-provider-info si vas a
http://live.gnome.org/NetworkManager/MobileBroadband/ServiceProviders
alli esta toda la información de como añadir nuevos proveedores.

Debes enviar un diff con el parche, pero me parece que se espera a que
se revisen las configuraciones, vi como de ecuador enviaron y las
aceptaron rápidamente supongo por que la configuración era pública en
los sitios del proveedor. Ese no es el caso para Bolivia, que pena.

Pero ya han pasado dos años desde que envie un diff, si tienes tiempo
vuelve a enviarlo. Ha cambiado el proceso, ahora hay un repositorio git
al que puedes hacer un nuevo branch y enviar un diff.

Seguramente es más fácil.