[ubuntu-bo] Internet inalámbrico ENTEL 4G

Marcelo Morales marcelomorales.name en gmail.com
Jue Mayo 26 00:05:33 UTC 2011

2011/5/25 Mario César <mariocesar.c50 at gmail.com>:
> El 25/05/11 19:20, Harwin Edil Perez Salinas escribió:
>
> Saludos cordiales a todos:
> Consulto a ustedes si alguien ya ha podido utilizar el modem ZTE MF190 que
> entrega entel con su servicio "4G" desde ubuntu. He intentado conectarme a
> internet con los siguientes parámetros en Networkmanager:
> Número: *99#
> APN: 3g.entel
> Pero no conecta (Creo que falta algo).
>
> mmm Creo que el APN esta mal.
>
> Estas completamente seguro que es 3g.entel? el APN tiene que ser un dominio
> valido

¿No requiere Entel PIN para la conexión a la red de datos?.

Y sí, el apn está mal. Entiendo que es int.movil.com.bo

Cuando hayan errores, muestren /var/log/syslog desde que conectan el
aparato hasta que NetworkManager les dice que no puede.

Saludos

--
Marcelo Morales