[ubuntu-bo] Compre una placa Arduino Uno, y ahora que hago?

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Mayo 13 13:46:44 UTC 2011

Hola Listeros,

Acabo de comprar una placa Arduino Uno
http://www.sparkfun.com/products/10356, más el envio y otros componentes
pague 72$us para traerlo en una semana a Santa Cruz

Si no saben lo que es Arduino, les recomiendo que vayan a
http://www.arduino.cc/ o vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=qhy5UtIzZfo  Arduino es una plataforma
open source para realizar practicas y prototipos en electrónica. Y ya
que tenia un problema en mi empresas que solo se puede solucionar con
electrónica decide hacer un prototipo, pero ya que lo termine ... pensé.

¿Y que otras cosas puedo hacer?

Es increíblemente fácil de desarrollar en Ubuntu, puedes usar el IDE
oficial, o como yo directamente en C y Python usando una librería para
seriales. Muy Fácil!

Estaba pensando en hacer un monitor meteorológico ... o una interfaz a
un servidor de vigilancia por webcam, o bajar y subir la temperatura del
Aire acondicionado de mi oficina de acuerdo a la temperatura exterior,
no se.

Entoces, Alguien tiene una idea, que pueda regalarme? Algún problema que
pueda solucionarse

Prometo postear videos en Youtube :-)

-- Mario César