[ubuntu-bo] Sobre Ubuntu 11.04

Yamaplos . yamaplos en gmail.com
Mar Mayo 10 23:08:33 UTC 2011

A mi se me rompi'o *luego de la ctualizaci'on*, es decir, al instalar
de Cd me funcion'o todo perfecto.
El detalle es que una de las actualizaciones, en X11, es en realidad
una "vuelta atr'as", porque parece que la nueva versi'on en CD
descomponia a algunas gentes (aunque a mi me habia servido fenomeno)

luego, por esos misterios, se me compuso todo de vuelta - claro, eso
fue recien despues que habia reinstalado todo de nuevo :-)