[ubuntu-bo] Visita Alvaro Fuentes a La Paz

Esteban Enrique Lima Torricos tebo en boliviaos.org
Vie Mar 25 22:50:54 UTC 2011

La siguiente semana el jueves y viernes viene de visita Alvaro
Fuentes(Kron0x) que nos visito el 2005(creo) en el conasol de Oruro,
invitado por la cámara de nacional de industrias. Dara 2 charlas, la
primera del jueves, según lo que hable con la gente de la cámara, esta
orientada a empresas y el uso de software libre, un espacio
interesante para los que están intentando hacer negocios con software
libre, el evento cuesta 200bs.

La charla del viernes es la universidad Católica, y sera mas que todo
informativa, cuesta 50bs. Pueden ver los datos de contacto para mas
información en http://twitpic.com/4d9agh

Hablando con la gente de la cámara, me dicen que el sábado por la
tarde podríamos estar con el, podríamos vernos en el hacklab con la
excusa de http://documentfreedom.org/2011/ hay que confirmarles para
que preparen su agenda.

Saludos

--