[ubuntu-bo] Stickers powered by Ubuntu

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Mie Mar 16 20:58:57 UTC 2011

Como saben, el flisol se acerca y una de las distros mas instaladas si es
que no es LA MAS instalada es nuestra querida Ubuntu, y bueno queria saber
si tenemos o quien tiene los stickers de powered by Ubuntu, en caso de no
tenerlos, tambien en estos dias ire por las imprentas a ver si cuanto cuesta
hacer unos buenos stickers como esos cubiertos con plastico, aunque tendre
que llevar mi laptop para que la vean, ya que solo tengo ese sticker :P

nos vemos

cya

--
Ivan Gutierrez Agramont