[ubuntu-bo] RAID 1

Wilfredo Agrada Lucero agradaw en gmail.com
Mar Jun 7 14:23:40 UTC 2011

Mira yo lo he hecho desde redhat 7 y si costo al principio, pero una
vez entiendes el mecanismo y la modalidad es sencillo.

Por ejemplo recien instale en dos servidores con discos Sata de 500GB
y usando LVM con Madriva y otro con Centos es una maravilla, ahora
estas distros mas porque la gente esta habituada a ellos en esas
entidades, pero con los GUI ya es cosa de no liarte en los pasos,
haber si tambien me doy tiempo y aclaramos la idea para todos.