[ubuntu-bo] Rv: [Comunidad] implementar linux

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Jue Ene 27 14:41:38 UTC 2011

creo que no todos tienen acceso a comunidad

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE

--- El jue, 27/1/11, Paola Lopez Rios <p_lopezrios en hotmail.com> escribió:

De: Paola Lopez Rios <p_lopezrios en hotmail.com>
Asunto: [Comunidad] implementar linux
Para: comunidad en boliviaos.org, "Paola Lopez Rios" <p_lopezrios en hotmail.com>
Fecha: jueves, 27 de enero, 2011 04:26

hola
tengo una consultora con un amigo y kisieramos implementar software libre, me comentaron que una version amigable al cambio de windows seria linux mint fluxbox, ambos tenemos nuestras laptops y compartimos en una pc los documentos, la impresora y bueno seria esta la maquina a la que hariamos el cambio, debido a que usamos programas puntuales de windows visio, onenote, publisher, etc. que opciones tendriamos para con linux?...para implementar este software en nuestras laptops?...debemos pagar algun tipo de licencia?
espero su respuesta y saludo a ustedes muy cordialmente.

Atte.
Paola Lopez