[ubuntu-bo] Flisol 2011

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Jue Feb 24 20:41:53 UTC 2011

holas...

asi es, no, lo que se quedó era coordinar con los chicos del hacklab, pero
me parece que se quedaron dormidos...

las ideas principales son:

La Paz, ya no hacerlo en una Universisdad, ya que el año pasado no nos fue
bien. sino mas bien buscar algo mas neutral, como ser un colegio de
profesionales o algo así.

yo ya estoy bajando en las noches distros actualizadas:

Debian 6
Ubuntu 10.04 y 10.10
CentOS
OpenSUSE

además, hable con algunas personas de la ABC y del grupo GeoBolivia para
hacer en la semana del FLISOL dos charlas de software Libre y Gobierno con
el siguiente temario tentativo:

1°Lo que se está haciendo actualmente en SL dentro de las entidades publicas
(pequeña presentación de 5 minutos)
2°Casos de Éxito
- Infraestructura
  * ABC
  * YPFB
  * Presidencia
- Software
  * SIACO - ABC
  * IDE - Geobolivia (ABC, VicePresidencia, SUNIT)
  * GvSIG - Planificación
3°Reto en el futuro (Comparación hace 10 años atras)
4° Clausura

aun está por verse si se podrá hacer en el hall de la vicepresidencia o en
el hall del palacio de comunicaciones, por confirmarse hasta la proxima
semana. (Ojo solo para las charlas de software libre y Gobierno)

basicamente eso se tiene hasta ahora por acá, el martes lo tenemos que
discutir en el café con mas detalle.

Tambien debemos ver lo de lapagina web de SLOB con los chicos del hacklab.

Saludos

Ivan Gutierrez Agramont