[ubuntu-bo] problemas con Evolution en Ubuntu 10.10

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Lun Feb 7 13:44:17 UTC 2011

On 07/02/11 09:35, Johnny Anaya wrote:
> Estimados compañeros:
>
>     Hace desde -tal vez- 10 años que soy usuario de Thunderbird, desde
> los tiempos que era usuario de win2, y los últimos ya 5 años que soy
> usuario de linux (ubuntu).
>     Ahora por cuestiones de trabajo estaba obligado a configurar una
> cuenta MS Exchange, después de hacer con algunas herramientas con el
> Thunderbird, ...me rendí era un problema que fue insoportable.  Probé
> finalmente el Evolution, y ---increible!!!--- había tenido la opción
> para configurar la misma MS Exchange, y realmente impresionante su
> [...]

+1, las constantes excepciones en Evolution son un tema molesto. Puedes
intentar instalarlo desde este PPA:

$ sudo add-apt-repository ppa:jacob/evo230
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install evolution

Me parece más estable, que el que viene por defecto.

Sobre la integración, Ubuntu esta prefiriendo integrar UbuntuOne en
lugar de Evolution. Te confieso, solo uso Evolution para firmar correos
de empresa, Soy usuario de Thunderbird desde hace años también.

Tal vez debas darle una oportunidad, tenia entendido que MS Exchange te
permitía conectarte mediante IMAP sin su protocolo especial.

--
Mario César Señoranis Ayala