[ubuntu-bo] software para manejar la hora en red

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Mie Ago 31 18:10:45 UTC 2011

necesitas instalar un servidor NTP (apt-get install openntpd)

luego en la configuracion de la hora, hay una seccion para sincronizar
con un servidor.

si mal no recuerdo es asi.

~Rolando