[ubuntu-bo] Configurar Atrium

pedro leandro castillo stpa_x en hotmail.com
Lun Ago 29 21:11:26 UTC 2011

Hola les cuento q logre instalar ubuntu server con lamp y todo esta funcionando tambien instale open atrium pero los problemas son q las notificaciones no llegan a los correos , como deberia configurar eso por que al instalar me dio un correo el cual lo cambie pero noce como bolverlo a cambiar o q hacer tambien las imagenes q cargo de mi perfil no se guardan o estoy aciendo algo mal
Gracias de ante mano
Pedro Leandro