[ubuntu-bo] (sin asunto)

pedro leandro castillo stpa_x en hotmail.com
Lun Ago 29 15:41:11 UTC 2011

hola les cuento q instale ubuntu server 10.04 todo esta bien el problema q tengo es que no puedo instalar nada cuando uso apt-get install
un ejemplo sudo apt-get install phpmyadmin
me sale q "no se pudo instalar el paquete phpmyadmin"
y la ip q tiene asignada esta con internet la puerta de enlase es la correcta o me falta configurar algo mas
gracias

From: metalrivernet en hotmail.com
To: ubuntu-bo en lists.ubuntu.com
Date: Fri, 26 Aug 2011 12:00:54 -0400
Subject: Re: [ubuntu-bo] (sin asunto)

Al montar un server web con ubuntu tienes q tener toda la paciencia, documentarte poco a poco hay paginas relacionadas y son muy buenos, solo pon en el google servidor web con ubuntu, y econtraras todo paso a paso desde la  instalación....
Yo tengo una intranet con un sistema de informacion en php en Ubuntu desktop y la verdad exelente, lo migre del windows 7 + WampServer trabajaba normal, pero se nota la diferencia cuando entraban a mi sistema mas de 20 usuarios, como de lentoooooooooooooo se ponia el servidor, lo cual no pasa en ubuntu, suerte.