[ubuntu-bo] Gstreamer transmitir video por http o similar

R. Alejandro Oquendo Muñoz rd.qnd.m en gmail.com
Mar Ago 9 21:10:45 UTC 2011

2011/8/9 Mario César <mariocesar.c50 en gmail.com>:
> [...]
> \
>    ! videoscale ! videoflip method=horizontal-flip \
>    ! udpsink host=127.0.0.1 port=8080
>
> con tcpserversink
>
>    $ gst-launch v4l2src ! videorate \
>    ! video/x-raw-yuv,width=160,height=120,framerate=22/1 ! ffmpegcolorspace
> \
>    ! videoscale ! videoflip method=horizontal-flip \
>    ! tcpserversink host=192.168.2.1 port=8080
>
> Alguien tiene experiencia con esto? mi intención es poder ver mi webcam
> desde otras computadoras y mi celular. Pero simplemente ningún cliente me

Esto no es usando gstreamer, pero hay una forma de transmitir el video
de una webcam usando VLC:
http://miblockdenotix.wordpress.com/2009/11/11/streaming-con-vlc-en-ubuntu-9-10/

Lo prob'e hace un tiempo en una red local y funciona.

Saludos