[ubuntu-bo] wine

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Sab Abr 30 23:44:52 UTC 2011

He intentando configurar las rutas ODBC con Wine, hay una herramienta
para eso. Te tengo que decir que no encontre solución, pude hacer
funcionar un sistema hecho en FoxPRO con mucha dificultades que nunca
llego a funcionar bien.

Creo que con SAP tendrias más problemas.

Te cuento como lo resolvi: VirtualBox, con un winxp muy, muy liviano,
Vbox tiene un modo de visualización híbrido en el que se nota poco que
usas dos sistemas.

Se que parece extremo ... pero wine no es una herramienta mágica, y si
lo que tienes es la necesidad urgente, te puedo recomendar eso, con
1gb de ram y mucho empeño puede funcionar apropiadamente.

Lo mejor ! es que inicies con una migración SAP o "sistema de atraso
de procesos", en Bolivia no es usado tan a fondo como para no intentar
cambiar a OpenERP, u otra alternativa ERP libre

Si ya comenzaron con una migración, vale la pena ofrecerles que
continuen más comprometidos con ella.

Mario César Señoranis Ayala.