[ubuntu-bo] Impresoras fiscales Epson TMU-220 en Ubuntu

Luis Fernando Lopez Aguilar flopezg333 en gmail.com
Mie Abr 27 01:56:28 UTC 2011

En un super dejaron de usar ese tipo de impresoras, segun gerencia por ser
caras y el costo de mantenimiento, optaron por impresoras epson lx300 con la
diferencia de que compraron papel formulario continuo angosto.

Saludos
f.l.