[ubuntu-bo] colocar tarjeta inalambrica en modo monitor

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Sab Abr 2 20:02:21 UTC 2011

muchas gracias por las respuestas, les cuento luego como me fue... y claro
es solo para hacer pruebas de seguridad para mi propio router ...XD

Open PGP key: 6B9B3EE3
Linux User #486310
.