[ubuntu-bo] El lobo, el perro y el Software Libre

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Sep 16 17:36:58 BST 2010

  Ley esta fábula gracias a un amigo. y con ella Encontré una muy buena
referencia para explicar por que mi obstinación con el Software Libre :-)

El lobo y el perro
de Esopo

Se encontró un lobo con un corpulento perro
sujeto por un collar, y le preguntó:

- ¿Quién te ha encadenado y quién te ha alimentado de esa forma?

- Mi amo, el cazador --respondió el perro.

- ¡Que los dioses nos libren a los lobos de semejante destino!
   Prefiero morir de hambre a tener que cargar tan pesado collar.

/
Moraleja: Vale más el duro trabajo en libertad, que el placer en esclavitud.
/

/
/

--