[ubuntu-bo] [CONSOL 2010] CCBOL sin participación de la comunidad,

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Jue Sep 2 13:13:27 BST 2010

Hoy entre al sitio de la CCBOL que se hará en Beni, y note que habrá una
conferencia relacionada al software libre y lo dará una persona de
argentina, ahí me puse a pensar que pocos o nadie enviamos propuestas para
este evento, no quiero pensar que esta es una crónica adelantada de la
muerte del congreso nacional de software libre.

Se que somos expertos para organizar congresos en un mes, pero hay que
cambiar de mentalidad.

Exhorto a la comunidad a organizar eventos el mes de septiembre locales y
empezar a ver la ciudad donde mejor perspectiva tenga para realizar el
congreso de Software libre.

Atte:
Jared López L.
CEO OpenIT