[ubuntu-bo] [General] Proyecto RepRap y Mendel (impresora 3D)

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Lun Oct 25 22:17:12 BST 2010

<me pongo el gorrito ideológico> cuidado con invertir en soluciones no
escalables.  Estas tecnologías son geniales, y los kits pre-armados un
buen paso para hacer reverse-engineering, pero el avance real lo
logramos cuando somos más independientes en nuestras soluciones.
<gorrito off>

Ahora que me acuerdo, hay gente en el Simon Bolivar de La Paz haciendo
esto (vi un CNC 3D armado en un evento de la comunidad japonesa), había
también alguien en SCELinux de la UMSA a quien le traje unos cuantos
steppers de regalo.