[ubuntu-bo] [General] Proyecto RepRap y Mendel (impresora 3D)

R. Alejandro Oquendo Muñoz rd.qnd.m en gmail.com
Lun Oct 25 22:06:53 BST 2010

2010/10/25 Rodolfo Alcazar Portillo <nospaze en gmail.com>

> Am Montag, den 25.10.2010, 15:47 -0400 schrieb R. Alejandro Oquendo
> Muñoz:
>
> El problema de la RepRap es que es bastante lenta y que necesitas que
> alguien tenga una para imprimirte las partes. La que me interesa es la
> MakerBot -apenas cuente con unos duros me traigo una-, que aunque tiene
> un precio mayor, parece lista para usarse, lo que creo que es una
> ventaja para bolivia.

Tambien hay terceros que venden las partes de RepRap (Mendel), como ser
empresas o personas.
http://reprap.org/wiki/Mendel_Buyers_Guide
http://shop.ebay.co.uk/i.html?LH_AvailTo=3&_nkw=reprap

Lo bueno es que se pueden comprar por separado las partes impresas o
metalicas.
Tal vez se puedan conseguir aca en Bolivia los motores paso paso (stepper),
reciclando de
impresoras como dice Yamandu.

> De todas maneras, creo que la RepRap es un proyecto que podría
> explotarse -y financiarse- muy bien a nivel académico.
>
> Saludos.
> Rodolfo Alcazar Portillo - nospaze en gmail.com
> otbits.blogspot.com / counter.li.org: #367962

             _
            |_____|
l.u. #425157