[ubuntu-bo] Resumen de Ubuntu-bo, Vol 44, Envío 17

Boris Mita boris.mita.helguero en gmail.com
Lun Oct 25 14:52:08 BST 2010

Querido Mario César, gracias por la respuesta... te recuerdo que si bien el
sol sale cada mañana... a veces amanece nublado... ;) y si todo con la
informática funcionara bien nosotros los de sistemas no tendríamos mucha
razón de ser en una empresa... =), ya sé por demás que las distros se basan
en "Linux" no era necesario el sarcasmo... y es que esta comunidad sirve
para comentar las experiencias con Ubuntu específicamente (me parece que
todos sabemos que hablamos implícitamente de Linux).
Si me atreví a preguntar a cerca de estas fallas es porque irónicamente ese
equipo de prueba funciona perfectamente bien con Windows 7, sin embargo por
el gran cariño que le tengo a Ubuntu y XBMC es que prefiero usarlos con este
equipo.
En mi casa tengo una pequeña red con un router inalámbrico LinkSys con su
DHCP habilitado + un pequeño switch que soporta 100Mbps y otro equipo más
con Windows 7, irónicamente este equipo y mi portátil no tienen los mismos
problemas comentados para compartir archivos grandes.
Esas diferencias fueron las que me motivaron a realizar las consultas.

Utilizare XBMCLive en el disco de 8GB y cambiare el disco de 1TB a ext4,
veamos que pasa...

Mil gracias por la colaboración.

Saludos,

Boris