[ubuntu-bo] Oruro avanza con el software libre

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Mie Oct 20 00:06:28 BST 2010

Según lo leído es un convenio entre FAUTAPO y la Gobernación de Oruro para
desarrollar sus sistema de RRHH.

Espero que este bien asesorado el amigo Edgar Sánchez, ya que en el tiempo
de vida de la comunidad no se han tenido buenas experiencias con esa
fundación.

Pero también no hay mucho que escoger  en Bolivia cuando se trata de
desarrollo de sistemas con Software Libre.

Uno de los puntos centrales de la asociación de Software&Cultura Libre es
tener un base de datos de profesionales y empresas que dan servicios con
software libre/Open source. Les mantendremos informados sobre este punto.

Sin mas éxitos y hay que aplaudir por ser consecuente al amigo Edgar
Sánchez, ya que el fue el que lidero el ante proyecto de ley para que se use
software libre en las instituciones publicas.