[ubuntu-bo] Hackmeeting HardHack LaPaz-Bolivia 2010

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mar Oct 5 19:38:59 BST 2010

  Saludos,

No estoy al tanto de la discusión, pero creo que podre estar en los dos
últimos días del hackmeeting con un compañero más de Santa Cruz.

Específicamente sobre lo que vayamos a aportar durante el hackmeeting,
talvez un taller de programación en Python básico y avanzado, tutoría
para aplicar a ser un Debian Maintener, Programación con Go e
Inyecciones SQL obviamente

Si logramos llegar, daremos certificados a los que asistan, firmados y
sellados.

Un abrazo.

--
Mario César Señoranis Ayala