[ubuntu-bo] [General] milagroso parche

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Nov 19 00:22:08 GMT 2010

Realmente vale la pena compilarlo, che ... acabo de notar que la carga
se mantiene muy baja y realmente responde mejor los widgets que tengo en
escritorio. En general se nota.

https://help.ubuntu.com/community/Kernel/Compile

Los que quieran probar, es un procesito largo pero no es díficil, para
quien tenga experiencia básica compilando código C no sera dificil

→ https://patchwork.kernel.org/patch/323762

--
Mario César Señoranis Ayala