[ubuntu-bo] Conferencias para CONASOL 2010

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Nov 17 05:05:44 GMT 2010

Saludos a todos,

Con la gran sorpresa y alegría que están organizando el Congreso
Nacional, estoy poniendo una lista de las conferencias de las que tengo
material y he dado en OpenCamp y en otras partes, aunque la mayoría son
promociones sutiles de mi empresa ;-)

De las siguientes me gustaría contribuir con las que reciban
comentarios, para ya saben no aburrir a nadie con arengas innecesarias.

   1.
      Demostración Funcional de OpenERP, 25m, Mario César Señoranis
      Ayala (creat1va.com)
   2.
      Tunning PostgreSQL 9 y Recetas de Administración, 45m, Mario César
      Señoranis Ayala (creat1va.com)
   3.
      Introducción a la programación con Python, 45m, Mario César
      Señoranis Ayala (creat1va.com)
   4.
      Presentaciones con Blender - NO POWER POINT, 25m, Mario César
      Señoranis Ayala (creat1va.com)
   5.
      Motor de Juegos con Blender (Juego de Tetris), 1h 45m, Mario César
      Señoranis Ayala (creat1va.com)
   6. Robots para Twitter con Python, 25m. Mario César Señoranis Ayala
      (creat1va.com)
   7. Aplicaciones para Facebook, con Django (Juego de dados y
      Cuestionarios). 45m. Mario César Señoranis Ayala (creat1va.com)
   8.
      Flujos de desarrollo con Mercurial para oportunistas, empresas y
      comunidades. 1h 45m, Mario César Señoranis Ayala (creat1va.com)
   9.
      Demostración y Despliegue de Drupal, ejemplo para revistas en
      linea. 1h 45m, Mario César Señoranis Ayala.
  10.
      Redes Domésticas, Zentyal para el Hogar y Empresas sin
      pretenciones. 1h 45m. Mario César Señoranis Ayala (creat1va.com)
  11.
      Presentación del Proyecto "Registro NNAJ en situación de Calle"
      con Django y PostGIS. 25m, Mario César Señoranis Ayala
      (sonrisasdelacalle.com)
  12. Extendiendo Gnome, Plugins para Rhythmbox, Gedit, Nautilus,
      GnomePanel con Python. 1h 45m. Mario César Señoranis Ayala
      (creat1va.com)
  13. Presentación de la Franquicia OpenCamp. 25m.
  14. Programa y actividades de la Asociación sin fines de Lucro,
      "Software y Cultura Libre" en Santa Cruz.

Un abrazo.

--
Mario César Señoranis Ayala