[ubuntu-bo] [OFFTOPIC] Un router Linksys serie WRT54G, que no puede administrarse. SOLUCIONADO

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Mayo 21 20:33:10 BST 2010

Saludos a todos ! Abrazos a todos ! :D

Quedo solucionado mi problema con el router WRT54G, especificamente la
interfaz de administración no estaba ejecutando correctamente el
javascript por no poder crear cookies, no estoy seguro por que pero la
solución fue bastante humillante xD, en una maquina virtual con Windows
XP entre con Internet Explorer 6, y pude acceder al Administrador, aquí
la infame prueba → http://twitpic.com/1prayr

Ya disponible el administrador del WRT54G instale un firmware opensource
→ http://dd-wrt.com, bastante genial. Te permite hacer mil cosas más que
el firmware por defecto, además de tener cosas alucinantes como montar
una wifi publica y colocar publicidades xD, ademas de montar la
configuración para una VPN, Dominios, Muchos servicios parecidos a
no-ip.com.

Genial, aquí la prueba :-D → http://twitpic.com/1prbls

En fin, fue un problema complejo que involucraba javascript mal escrito,
html mal diseñado, en fin.. Ahora con el nuevo firmware dd-wrt puedo
acceder desde cualquier browser.

Espero que sirva de nota para los que tengan un problema parecido.

Un gran abrazo a todos.

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar