[ubuntu-bo] Ayuda con WIFI

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Mayo 20 16:12:10 BST 2010

Que pena decirte esto, pero tengo el mismo problema !

Depende de la tarjeta wireless, por que en mi laptop suspende bien,
pero en otra sucede lo mismo.

Pasame el modelo de tu wireless para confirmarlo

El 19 de mayo de 2010 20:49, Sergio Arze <sergio.arze en gmail.com> escribió:

> Despues de dejar mi netbook suspendida, cuando vuelvo a prenderla me aparece este  error extraño que me pone dos veces la misma red wifi una como si fuera  ad-hoc y la otra red de insfraestructura, deberia conectarse directamente a la de insfraestructura sin embargo se conecta a la de ad-hoc y no hace nada mas debo ir al network-manager y conectarme manualmente a la red de insfraestructura.
> Alguna idea de como reparar este error?
>

> Sergio Arze

Mario César Señoranis Ayala.
→ http://softwarelibre.org.bo/mariocesarhttp://twitter.com/mariocesar_bohttp://facebook.com/mariocesar