[ubuntu-bo] [General] Error en nota de los tiempos entre software legal y software libre

Hardy Beltran Monasterios hardybm en gmail.com
Mar Mayo 18 20:59:02 BST 2010

El mar, 18-05-2010 a las 12:51 -0400, Esteban Enrique Lima Torricos
escribió:
> Encontre esta nota de hoy de los tiempos
> http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20100518/bolivia-pierde-40-millones-de-dolares-anuales-por-software_71214_131615.html

Gracias Tebo por el dato

> Donde hay un grave error entre la asociación de software legal de
> Argentina y hablan de software libre. Creo que hay que empezar a
> reclamar por estos errores. Alguien en Cochabamba que quiera
> comunicarse con el periodico?

Yo acabo de llamar al periódico y hablé con la responsable de la página
web y también voy a enviar un mensaje con copia a la Editora para que
hagan la rectificación.

Me presenté al periódico como el burócrata de la "asociación software
libre" :-)

Hardy