[ubuntu-bo] [General] Error en nota de los tiempos entre software legal y software libre

Mario R. Duran Chuquimia mrduranch en gmail.com
Mar Mayo 18 18:11:37 BST 2010

¿Desde cuando una sociedad de software libre certifica el uso de
software propietario?.

Terrible tergiversacion, hay que hacer las aclaraciones respectivas.

--
Atentamente
----

- blog: bolivianueva.blogspot.com