[ubuntu-bo] Aptitude update atascado en descarga de cabeceras desde otras pcs con mi repo local

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Jue Mayo 13 14:16:05 BST 2010

El 04/05/2010 08:21 p.m., Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano escribió:
> si, de local funcionan bien.... ya sea con deb http, deb file, con deb
> ftp, salen errores que ya he pasado antes.

> a todo el repo le he dado permiso 777 y usuario root:root

> si, puedo acceder al server apache sin problemas.... incluso entro a
> http://192.169.100.200/mirror/ubuntuINTEL32/
> y me descargo los paquetes sin problemas, la cosa es usarlo con apt o
> aptitude

> compresión gzip en apache? mmmm creo que no, como lo hago?
>>
> Eso haré pero nada en resolver mi problema, ahhh otro comentario, he
> usado departial para quemar dvds del repo de ubuntu y ningun
> [...]
Ya hice un #rsyn -avz --delete --stat --progres --partial
/repo/origen/ubuntu /mi/repo/ubuntu y nada, y luego haciendo un aptitude
update sigo con el mismo problema, se sigue atascando en la obtencion de
las cabeceras.
alguna idea?
a mi ya se me acabaron.

Salu2