[ubuntu-bo] Instalar Driver para modem conexant HSF en linux 9.10 karmic en laptop Acer Aspire 4535

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Mar Mayo 11 01:21:44 BST 2010

El 06/05/2010 22:26, Yamandu Ploskonka escribió:
> No se olviden que Gabriel lo hace estrictamente por motivos pedagógicos
> y de testeo de opciones para desarrollo de software plurinacional

Les cuento que ya estoy con el el driver funcionando al full, ahora: se
me desconfiguró el iconito de volumen en el panel superior de
gnome-panel, subo y bajo volumen con $alsamixer, no me funcionan mis
teclas de acceso rápido de la laptop para bajar volúmen, [FN]+[->][<-]
alguien sabe cómo puedo hacer para volverlo a la normalidad?
Salu2
Atte.
Gabo.-

Pd.- Instalé antes de hsfmodem el alsa-driver como recomendaba esa guia
de http://www.linuxant.com/alsa-driver/