[ubuntu-bo] Instalar Driver para modem conexant HSF en linux 9.10 karmic en laptop Acer Aspire 4535

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Mayo 6 19:51:36 BST 2010

On 06/05/10 14:40, Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano wrote:
> pero requiro la full version, alguien me podria informar si es que hay
> algun tipo de patch o cómo hago para que funcione a full (56K)?

Gabriel !!! me sorprende ! nos estas pidiendo que hagamos algo ilegal !

Como crees que te voy a decir que entres a google, y busques "keymaker
hsf modem linux" descargues el mismísimo keymaker del diablo, parchees
tu driver para poder navegar a 56K, desde las fuentes o los binarios de
ubuntu que estan allí, probando las distintas versiones hasta encontrar
una compatible con tu modem.

Solo de pensarlo me da cosa :S, no pues No te lo digo !!! Gabriel !!
esta lista no se presta para esas cosas.

Si me disculpas me voy a misa.

pd: #jk

--
Mario César Señoranis Ayala