[ubuntu-bo] Repositorios Ubuntu 10.04 LTS

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Mie Mayo 5 13:04:48 BST 2010

Holas,

Como estan tod en s??

les mando este mail para comentarles que los repos de Ubuntu ya estan
completitos en softwarelibre.gob.bo, tambien yo ya tengo un espejo
actualizado (por rsync) de los mismos en mi ofi (La Paz). Los repos estan
actualizados desde Dapper (que aun tiene soporte por ser el primer LTS)
hasta Maverick (Que saldrá en 6 meses) esto incluye a Lucid y a Hardy.

Quien quiera estos repos favor contactarse con migo o con cualquier persona
de la comunidad en La Paz, ahhh, me olvidaba, si quieren el repo completo,
se necesita 500 GB solo para los repos, aparte unos 100 GB para las distros
que tengo que van desde Ubuntu 8.04 hasta Debian y Fedora.

En total un HDD de 750 GB bastará.

Saludos

Ivan Gutierrez Agramont