[ubuntu-bo] Bajamos los precios Ubuntu Bolivia.

viko guz vikobak en gmail.com
Lun Mayo 3 20:06:34 BST 2010

no todos vemos el asunto de la misma forma y eso de critiar no es apropiado
ademas si lo hiciste pienso que tuvo algun costo

en resumidas cuentas el que decide ers tu
sin duda se agradece el trabajo que haces por facilitarnos la vida dandonos
una distro que sea la mas adecuada a no solo nosotros si no al medio en que
estamso asi que te apoyo

saludos

El 3 de mayo de 2010 14:16, Mario César Señoranis Ayala <
mariocesar.c50 en gmail.com> escribió:

> Lo siento pero no, :'(
>
> Son muchos MB de paquetes nuevos, y ni siquiera tengo donde probarlo.
>
> --
> Mario César Señoranis Ayala
> http://softwarelibre.org.bo/mariocesar
> http://twitter.com/mariocesar_bo
> http://facebook.com/mariocesar

esto es el conocimiento debe ser para todos y libre