[ubuntu-bo] Aptitude update atascado en descarga de cabeceras desde otras pcs con mi repo local

Tn 4dm1n tuadmin en gmail.com
Lun Mayo 3 01:03:21 BST 2010

MM te esta dando muchos Problemas dime en Local funciona las Repos?
ya que bueno seria bueno que empiezes todo de 0

   - crear las carpetas correspondientes
   - dar permisos de lectura a los archivos y carpetas para el usuario WWW
   de apache

a y una cosa desde un equipo externo (intranet) puedes accesar al servidor
web apache ? a se me olvidaba mm por si acaso desactivaste la compresion
GZIP que hace por defecto apache? a mm bueno apache es muy complicado para
configurar almenos q tengas experiencia .
no estaria mal que pruebes un server mas ligero como NGINX es mas facil de
manejar en la config y ocupa menos de 1mega
por q no lo pruebas! y ves ahi si es problema del Servidor asi vas
descartando el posible error y recuerda que si lo solucionas tienes que
poner el como y los pasos ya que talvez en el futuro haya alguien que tiene
el mismo problema

Ahh... me olvidaba, también modifiqué apache por si estaba restringiendo