[ubuntu-bo] Ubuntu 10.04 LTS

Luis Roberto Pérez Rios luis.robertop87 en gmail.com
Dom Mayo 2 19:57:03 BST 2010

La proxima, no puedo asistir por motivos de trabajo ademas, de que no
radico, en La Paz, gracias por la invitacion, la tomare en cuenta para
la proxima.

De todas formas agradeceria que me puedan facilitar la version 10.04 en
32 y 64 bits, desde luego me hare cargo de los costos de transporte, si
esto fuera posible porfavor respondan a este mail y yo enviare mis
datos.

Agradeciendoles de antemano, me despido.

Atte:

Roberto Perez
desde Potosi