[ubuntu-bo] Ubuntu 10.04 LTS

Boris Cusicanqui H. alfredoboris en gmail.com
Dom Mayo 2 16:58:52 BST 2010

En La Paz ya contamos con copias Ubuntu 10.04, las personas interesadas solo
tienes que ir a nuestras reuniones de los martes (café Luna Llena av.
Ecuador entre Belisario Salinas y Salasar desde las 20:00 hrs)

Yo lo estoy probando me parece interesante la interfaz, sus menús y los
nuevos programas, algo mas fácil y agradable para el usuario promedio seguro
aparecerán errores por ahí pero en general anda bien

Tubo un retraso de casi 12 horas aquí un enlace que resume la noticia

http://www.vivalinux.com.ar/distros/ubuntu-10.04-demorado

Boris Cusicanqui H.
e-mail: boris en bolliviaos.org
IM: boris en softwarelibre.gob.bo